lunes, 9 de mayo de 2011

Lo que dejó la 13º fecha del Clausura

El Campeonato local sigue siendo uno de los más irregulares de los ultimos tiempos. Entre los primeros 12 lugares, la diferencia es de 6 puntos, hay que aclarar que Vélez y Banfield se enfrentan esta noche, para cerrar la 13º fecha del Torneo Clausura. Si el conjunto de Liniers consigue una victoria contra el Taladro, le sacaría 4 puntos a su perseguidor inmediato que es Godoy Cruz.



El "Tomba" abrió la fecha el día viernes y le ganó a Newells por 3 a 1 en Rosario. Este resultado lo dejó como único escolta. Los goles mendocinos los hicieron Leonardo Sigali, Mariano Donda y Carlos Sanchez . Para la Lepra descontó Leandro Velazquez.



Olimpo venció en el ultimo suspiro a Huracan en el estadio Tomas Adolfo Ducó, por 2 a 1, con goles de Diego Galván y Nestor Bareiro, para el local descontó Javier Campora. Era un partido clave por la permanencia. Los de Bahía están a un paso de la cima del torneo y si siguen con esta campaña, también van a hacer realidad su sueño de quedarse en primera. El Globo esta cada vez más complicado con el descenso y no debe perder mas puntos si quiere mantener la categoría.



Quilmes recibió a Gimnasia con el animo por las nubes, después de haber cosechado dos victorias consecutivas y no pudo seguir de festejos. Vazquez y Kalinsky marcaron para el equipo de Caruso Lombardi, mientras que los goles del Lobo los hicieron Castro y Graf. El empate no le sirvió a ninguno de los dos. Saben que no pueden dejar mas puntos en el camino, sino tendrán el mismo destino ambos clubes, la B Nacional.



Boca ganó 2 a 0 a Argentinos Juniors, con goles de sus máximas figuras, Martín Palermo y Juan Román Riquelme y dejó sin invicto al "Bicho" en el estadio Diego Armando Maradona. Los xeneises tendrán una semana muy tranquila para preparar el superclasico de la semana que viene.



River desperdició una gran oportunidad de acercarse a la punta, ya que All Boys lo venció por 2 a 0 en el mismisimo Monumental. El conjunto de Floresta salió de la zona de Promoción con goles de Giglioti y Rodriguez, y dejó muy comprometido a los "Millonarios", que el domingo próximo se juegan la vida en el Superclasico.



Otro que quedó muy preocupado es Independiente, que no logró vencer a San Lorenzo en el Estadio Libertadores de América, el encuentro termino 1 a 1 ( Parra para los rojos y Salguerio para los de Boedo) y ahora deben poner todas sus energías en el encuentro de la semana que viene con Olimpo en Bahía Blanca, un partido que como se dice en la jerga futbolera es de "6 puntos".



Racing logró un importante triunfo contra Arsenal, por 2 a 1, luego de dos derrotas consecutivas. La Academia tuvo una ráfaga de dos minutos en los que convirtió los dos goles que le dieron el triunfo, Viola y Toranzo fueron los que gritaron para el equipo de Russo, mientras que Alustiza descontó para los de Alfaro. Estos 3 puntos le sirven al conjunto de Avellaneda para seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana y mantenerse expectante en el Torneo.



Tigre venció a Colon por 3 a o, con dos goles de "Cachete" Morales y uno de Stracqualursi. Con esta triunfo, el Matador respira mas tranquilo en su lucha por la permanencia.



Estudiantes y Lanús jugaron un partido malo y no se pudieron sacar ventajas, terminó 0 a 0. Este resultado no le sirve a ninguno de los dos.



Esto fue lo que dejo la 13º fecha del Torneo Clausura, que se cierra esta noche a las 20.10hs con el partido entre Vélez y Banfield.





No hay comentarios:

Publicar un comentario