miércoles, 11 de mayo de 2011

Suspendieron la cancha de Vélez

La Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef) suspendió el estadio de Vélez Sarsfield por una fecha, por el uso de piroctenia por parte de su hinchada en el partido del Lunes frente Banfield, que cerró la 13º fecha del Torneo Clausura. Esta medida le impedirá al Fortín ser local en su estadio en el partido de mañana frente a Libertad de Paraguay, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Recibirá a los paraguayos en el estadio de Boca Juniors.


En un allanamiento realizado por la Policía Federal, luego de que los hinchas abandonen el Amalfitani, se encontraron casi 250 elementos de pirotecnia, entre ellos "3 tiros" y bengalas.


Además de la suspención de la cancha, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación pidieron que se le saquen puntos a Vélez, algo que fue desestimado por la AFA.


Ahora la justicia deberá resolver como se entró eso al estadio y quienes son los responsables de lo que paso el lunes por la noche.


Otra vez, por culpa de unos pocos y de la ineficiencia de los controles, un equipo como Vélez deberá perder la localia y tener que ir a jugar un partido fuera de su casa. Justo en un partido tan importante como el de mañana frente a Libertad de Paraguay.


Ojala el ambiente del fútbol aprenda de estos errores y no vuelvan a suceder estos imprevistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario