martes, 7 de junio de 2011

Vélez demostró que sigue vivo y va por el título

Era una incógnita como podía llegar a responder el equipo de Ricardo Gareca, después del gran golpe que fue la eliminación de la Copa Libertadores, el pasado jueves frente a Peñarol. Vélez dejó atrás todas las dudas y demostró que sigue más vivo que nunca. Derrotó por 2 a 0 a Godoy Cruz en el estadio José Amalfitani y lidera la tabla de posiciones en soledad. El Tomba fue un duro rival y la victoria le costó bastante al equipo de Liniers, que recien a los 24 minutos del segundo tiempo pudo dar el golpe, gracias a que apareció Juan Manuel Martínez, con una jugada espectacular y anotó el 1 a 0. Fue fundamental esta intervención del Burrito para abrir el marcador y tranquilizar a sus compañeros. Sobre la hora, Davíd Ramírez puso el 2 a 0 final, con otro golazo y demostrando que la "ley del ex" se sigue cumpliendo en el fútbol argentino.


Lanús venció a Independiente en Avellaneda por 2 a 1 y es el único escolta de Vélez. El Grana tenia muy en claro que para seguir en la lucha por el campeonato tenía que ganar para no perderle pisada al Fortín. Para lograr el triunfo, pegó en los momentos justos. Los goles para Lanús los marcaron Diego Valeri y Mario Regueiro, para Independiente descontó Maximiliano Velázquez (otra ley del ex). Hilario Navarro le atajó un penal a Silvio Romero, después que el arbitro se lo haga ejecutar otra vez porque sus compañeros se adelantaron (en primera instancia lo había convertido). Lanús esta a 1 punto de Vélez y sueña con poder alcanzar la punta en estas dos fechas que restan para finalizar el torneo.

Argentinos Juniors y Estudiantes empataron 0 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho dejó pasar un gran chance de colocarse en zona de Copa Sudamericana, ya que si ayer conseguía un triunfo igualaba a Racing, que hasta el momento es el último clasificado. Con el empate quedó a 2 puntos, todavía tiene posibilidades de ingresar a la copa, aunque ya no depende de si mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario