![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOSfVVM1kKErPkb-0fJnxNMVsVHh1wvqhXrKkZwv6p_8p3QV1XZWFr5Y4f4R23dYTT2v4JuHJzrVlODhJnDPSBRDEkumGYOXChYz6Y3gK9215EC3SiBNxGOjGjx494uy1FE5ZTZhZ24w/s320/FESTEJO-Pereira-cerrado-Plata-AFP_CLAIMA20110712_0235_24.jpg)
Los Charruas hicieron un buen partido, desde el comienzo fueron protagonista y salieron a ganar, sabían que era el único resultado que les servía. A los 14 minutos, Alvaro Pereira convirtió el único tanto del partido y le trajo tranquilidad a la Celeste. El joven seleccionado mexicano no encontraba el rumbo y era superado en todas sus lineas por lo jugadores uruguayos. El equipo del Maestro Tabarez mereció haber ganado por mayor diferencia, pero la falta de definición fue clave para que no se haya dado un resultado más abultado. Diego Forlán sigue con una sequía importante ( el último gol con la camiseta de su país fue en Sudafrica y hace 4 meses que no grita en el Atlético Madrid). Si Cachabacha hubiese estado en el nivel que nos tiene acostumbrados, el partido hubiese terminado en goleada.
Más allá de la superioridad de la selección uruguaya, el partido también pudo haber terminado en empate. A los 35 minutos del segundo tiempo, el juez Raúl Orozco, a instancias del linea, le anuló un gol a México que hubiese dejado afuera de la Copa a la Celeste.
Con este triunfo, Uruguay logró la segunda ubicación en el Grupo "C" y se medirá el próximo Sábado contra Argentina en Santa Fe, lo que hace pensar en una posible "final anticipada".
No hay comentarios:
Publicar un comentario