![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8Vu87DkAuB20HkmDXbgEO-cb0gTChCI1zPDAabFZlGykGn_lLKdDnzOo5hUUCB3oYRI3OIkhHBkkLKdIfIkq6mUJNcMuxcjYqKKdvjjZDv9i4RDs5ToRbCpI0xAdL3NLMgzeXY4PwMw/s320/ALEGRIA-Independiente-Maxi-Velazquez-Telam_CLAIMA20110810_0258_4.jpg)
El Rojo salió decidido a ganar el partido y desde el primer minuto quiso hacerle sentir al equipo brasileño la localía y demostrar que quiere volver a ser el Rey de Copas.
Arrancó con todo, en los primero instantes del partido tuvo dos situaciones muy claras: un tiro libre de Leonel Nuñez que rozó el palo y un cabezazo de Ivan Perez que casi termina en gol.
Pero el Inter es un gran equipo, sabe disputar este tipo de partidos y pese a no estar jugando muy bien, pegó primero a través de Leandro Damiao y se puso 1 a o.
Independiente siguió buscando y llegó al empate a los 42 minutos, con un cabezazo de Maxi Velázquez.
En el segundo tiempo el Rojo bajo un poco su rendimiento, probablemente por su cansancio, pero siempre con la intención de ganar el partido. Y la alegría llegó a los 28 minutos, a través de un tiro libre de Marco Pérez (se desvió apenas en Julián Velázquez). El conjunto de Mohamed logró un importante triunfo y esperan la revancha del 24 de Agosto convencidos de que van a ganar otra Copa para la institución de Avellaneda.
Los jugadores del Internacional de Porto Alegre, con Andrés D´Alessandro como líder, se retiraron del estadio con la impresión de que en Brasil lo pueden dar vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario