jueves, 15 de septiembre de 2011

Argentina y Brasil no se sacaron ventajas en el Superclásico de las Américas

En la previa y viendo la delantera que presentaba el conjunto verdeamarelho con Ronaldinho, Neymar y Damiao, parecía que iba a ser muy complicado para el conjunto albiceleste, debido a que en la selección nacional los jugadores recién se están conociendo y su debut era nada más y nada menos que frente a Brasil. La primera prueba fue aprobada, la decisión de Alejandro Sabella de formar la base con jugadores de Estudiantes y Vélez fue correcta.
El partido terminó 0 a 0, hubo chances de los ambos lados y lo podría haber ganado cualquiera de los dos. En Argentina se destacaron el "Burrito" Martínez y Canteros, que dejaron la impresión de que pueden formar parte del equipo que jugará por las Eliminatorias.
La jugada del superclásico la hizo Damiao, que le tiró una bicicleta a Papa, lo dejó atrás y definió por encima de Orión, pero la pelota pegó en el travesañó y le negó convertir un golazo al crack brasileño.
La revancha será el próximo 28 de Septiembre en Belem.

Síntesis del partido

Argentina
(0): Agustín Orión; Iván Pillud, Sebastián Domínguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Mauro Boselli. DT. Alejandro Sabella.

Brasil (0): Jefferson; Danilo, Dedé, Reves, Kléber; Paulinho, Rals, Renato Abreu; Ronaldinho; Neymar y Leandro Damiao. DT: Mano Menezes.

Goles: No hubo.
Cambios: 23' PT, Emmanuel Giglioti por Mauro Boselli (A); 13' ST, Pablo Mouche por Juan Manuel Martínez (A); 17' ST, Oscar por Renato Abreu (B); 41' ST, Cristian Chavez por Augusto Fernández (A); 42' ST, Casemiro por Paulinho (B).
Amonestados: 20' ST, Víctor Zapata (A).
Árbitro: Enrique Ossés (CHI)
Asistente 1: Patricio Basualto Vargas (CHI)
Asistente 2: Carlos Astroza Cárdenas (CHI)
4to. árbitro: Héctor Baldassi (ARG)
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario