A los 8 minutos del segundo tiempo, apareció el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y anotó el 2 a 1 con el que el partido se empezaba a cerrar, gracias al juego que estaba practicando su equipo. A los 24, Villa metió un golazo para coronar el 3 a 1 final.
El resultado podría haber sido más abultado gracias al fútbol que practica el Barcelona. Ya no quedan adjetivos calificativos para este equipo. Simplemente juegan a la perfección. Verlos manejar la pelota es como mirar una obra de arte. Hacen todo bien. El fútbol mundial esta viendo en acción a uno de los mejores equipos de la historia. Cuando pasen los años, se hablará y se recordará a este Barcelona de Pep Guardiola.
El equipo catalán no sólo es el mejor del mundo por su forma de jugar, sino porque tiene un plantel formado por jugadores increíbles y por excelentes personas. El gesto que tuvo Carles Puyol es algo que quedará en el recuerdo de todos aquellos que amamos este deporte; faltando pocos minutos para que termine el partido, Pep lo hizo entrar para respetarle la capitanía y que pueda levantar la Copa, pero el histórico capitán le cedió la cinta a Eric Abidal para que sea él quien levante la Champions 2011. El francés fue operado de un tumor en el hígado hace menos de 3 meses y pudo salir adelante. Ayer, en el partido más importante del año para el Barcelona, Abidal pudo alzar ese trofeo tan deseado por todos, demostrar que es un ejemplo de vida y que nunca hay que bajar los brazos.
Éso es Barcelona, el mejor equipo dentro y fuera de la cancha. Wembley fue testigo de que el Barsa es el nuevo dueño de Europa.
buenisimo nueve!!! un placer ver al barsa y al mejor jugador que vi y voy a ver en mi vida...un abrazo
ResponderEliminarmasche
LA VERDAD LOCO EMOCIONA VER JUGAR A ESTE EQUIPO DESPUES PONES ALL BOYS CON TRA QUILMES Y TE QUERES MATAR
ResponderEliminar