viernes, 27 de mayo de 2011

Vélez perdió con Peñarol, pero sigue con vida

El equipo de Ricardo Gareca no pudo traerse un buen resultado de su visita a Uruguay. Peñarol lo venció por 1 a 0 con gol de Dario Rodríguez y aunque una derrota nunca es buena, el Fortín sabe que tiene muchas chances de darlo vuelta en Liniers.

Vélez jugó bien, estuvo ordenado e intentó jugar con la pelota al piso siempre. Ricky Alvarez fue el mejor, todos los ataques pasaban por su zurda exquisita, pero no pudo convertir. Y Peñarol hizo lo que mejor sabe hacer, defenderse muy bien y salir de contra. Al final del primer tiempo, a través de un córner, Dario Rodriguez metió un cabezazo al palo izquierdo de Barovero y puso en ventaja a los locales en el momento justo. Los uruguayos han tomado esta forma de juego en la Copa y mal no les ha ido, ya que están entre los 4 mejores equipos del Continente.

El Fortín siguió intentando, pero no pudo conseguir el gol que tanto ansiaba. A los 10 minutos del segundo tiempo, el arbitro Carlos Amarilla le anuló uno al Burrito Martinez, por entender que el delantero de Vélez la había tocado con la mano, sin ver que fue casual, de esta manera le prohibió al equipo argentino lograr el merecido empate del partido.

La revancha será el próximo jueves en el Amalfitani y todos por Liniers están confiados de que pueden ganar la serie y meterse en la final de la Copa Libertadores. Así lo dejó muy en claro el Flaco Gareca, antes de retirarse del Centenario: "Los jugadores no están golpeados. Nosotros no festejamos ni los empates, así que no estamos bien con una derrota, pero sabemos que el Jueves podemos revertirlo de local. Soy un convencido de que se puede ganar, estamos acostumbrados a estas situaciones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario